Mundo Caballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sean Bienvenidos amig@w de Caballow ^^

Hola amigow de Mundo Caballow como podréis ver tenemos nuevos cambios en todo el foro espero que les guste mucho hemos cambiado el Logo, el fondo, los inconos y muchas otras cosas más esperamos que os guste. Pongan el link de la pagina en sus fichas para invitar a mas personas a unirse a Mundo Caballow. ¡Suerte en el Jugo!. Ow

    Normas básicas

    Ow
    Ow
    Admin
    Admin


    Mensajes : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2011

    Normas básicas Empty Normas básicas

    Mensaje por Ow Jue Ene 27, 2011 8:59 pm

    1) El lenguaje obsceno esta totalmente prohibido en un ámbito peyorativo. (Se puede consentir mientras que no haya ninguna finalidad de insultar a nadie, en todo caso queda a juicio de los moderadores).

    2) Las firmas y avatares que descuadren el foro podrán ser editadas o borradas por un moderador o administrador sin previo aviso.

    3) Este foro es de uso público. Sin embargo, su contenido es de uso privado. La utilización del contenido de este foro para otros fines está prohibido. Este foro dispone de medios de detección de robo de datos (Copyscape Technologies).

    4) El spam esta prohibido (excepto en los posts expresamente dedicados para ello). Entendemos por spam al echo de publicar comentarios sin contenido sustancial y/o en categorías no indicadas.

    5) Esta prohibido usar de forma frecuente el tamaño de letra 24 (no lo está usarla esporádicamente para remarcar algo etc.)

    6) El administrador solamente responderá (como norma general, puede haber excepciones) a los temas comentados en la categoría "Sobre el foro", o via MP. NO le envies comentarios personales fuera de esta categoría.

    7) Los moderadores son una autoridad en el foro. Debes hacerles caso. De lo contrario puede significar una falta grave!

    8 ) Los moderadores pueden borrar y mover posts. Si tienes algún problema procura acudir a ellos. Solamente cuando se trate de algo que se escape de sus limitaciones el administrador intervendrá.

    9) Esta prohibido hacer publicidad de foros externos a nuestra comunidad. Solamente esta permitida la publicidad autorizada por Mundo Caballow.

    10) En los títulos de los posts no se puede abusar de letras en mayúscula.

    11) Quien incumpla las normas tendra 1 aviso, al 3º aviso se baneara al usuario. Los avisos se pueden quitar si se ve una evolución positiva del comportamiento del usuario. En todo caso, queda a criterio de los moderadores.


    P.D.: Porfavor, como dice en la regla 8, acudir a los mods para dudas triviales. Gracias...

    Exclamation Exclamation Las normas del foro pueden ser modificadas. Se recomienda mirarlas de vez en cuando por si han cambiado. El hecho de no haber leído las normas no es excusa para infringirlas. Exclamation Exclamation

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:36 am