Sean Bienvenidos amig@w de Caballow ^^

Hola amigow de Mundo Caballow como podréis ver tenemos nuevos cambios en todo el foro espero que les guste mucho hemos cambiado el Logo, el fondo, los inconos y muchas otras cosas más esperamos que os guste. Pongan el link de la pagina en sus fichas para invitar a mas personas a unirse a Mundo Caballow. ¡Suerte en el Jugo!. Ow

    Cambios en la Seguridad - 1 Febrero 2011

    Comparte
    avatar
    entrenador...
    Panaferow
    Panaferow

    Mensajes : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2011
    Edad : 18

    Cambios en la Seguridad - 1 Febrero 2011

    Mensaje por entrenador... el Mar Feb 01, 2011 2:55 pm



    Cambios en la Seguridad



    <BLOCKQUOTE>
    Ow escribió:
    ¡Se avecinan cambios!
    En las próximas semanas habrá grandes cambios en Caballow, además de la eliminación de la Manzana de Diamante, para eliminar fuentes de fallo se ha decidido quitar la señal de participante en las Owlimpiadas que tuvieron lugar en verano de 2008 y los renos del Calendario de Adviento volverán a sus pastos en el Polo Norte.
    Con los cambios que se avecinan se van a introducir una serie de mejoras en la seguridad de Caballow que entrarán en vigor el 8 de Febrero:
    Cambios en la gestión compartida:
    Con la gestión compartida ya no será posible acceder a la Perla Negra.
    Con la gestión compartida ya no será posible enviar regalos.
    Con la gestión compartida ya no será posible acceder al foro de negociación.
    Cambios en la seguridad de Caballow:
    A la hora de crear una contraseña para la cuenta se mostrará un cuadro que indicará la seguridad de la contraseña en función de su complejidad.
    A partir de ahora para realizar determinadas acciones se enviará un correo de confirmación a la dirección de correo electrónico del jugador, será necesario seguir un vínculo para confirmar la acción. Esto será necesario para acciones como comprar y vender caballos, enviar caballos al Remanso de Paz, dar un regalo, reiniciar o borrar la cuenta y reiniciar o borrar el Centro Ecuestre.
    Esta medida de seguridad se podrá desactivar para la compra/venta de caballos o para enviar a los caballos al Remanso de Paz, pero no para el resto.
    Cuando estos cambios entren en vigor no se podrá enviar regalos a jugadores con el mismo correo electrónico.
    Se limitará el número de regalos del mercado negro que se pueden recibir a 1 por día.
    En la página de gestión de la cuenta se podrá introducir una pregunta secreta que será necesaria en caso de olvidar la contraseña y haber perdido el correo electrónico.
    Estos cambios en la seguridad serán parte de una serie de cambios que esperamos mejore radicalmente la experiencia de juego.
    ¡Estad atentos y no perdáis detalle!
    El Equipo de Caballow
    </BLOCKQUOTE>

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 2:54 pm